
La Municipalidad de Pocito por decreto, aprobado por ordenanza del Concejo Deliberante, rematará 16 vehículos municipales en desuso, este jueves 12 de Junio a las 10.30 horas en calle Rivadavia 188, Villa Libertad.
El Playón del Barrio Lagares recibirá este miércoles 21, de 8 a 13 horas, un nuevo Programa Abordaje Integral Comunitario del Municipio de Pocito, en el que se brindará, entre otros servicios, controles médicos clínicos, pediátricos, odontológicos y de nutrición, registrando peso y talla de los niños.
Pocito20/05/2025También se asesorará sobre certificado único de discapacidad, problemática de personas mayores, violencia familiar, cuota alimentaria y tenencia, consumos problemáticos y situación de negligencia a niños.
Además se inscribirá en el programa Fomentar Empleo y en los cursos de formación laboral que desarrolla el Municipio. También se realizará el trámite de recuperación de usuario y clave de la plataforma Mi Argentina.
Los vecinos que asistan podrán acceder a servicios de peluquería y podología, mientras que se vacunará a las mascotas.
Los Abordajes Comunitarios constituyen una de las prioridades de la gestión del intendente Fabian Aballay, quien busca llevar a través de estos operativos los servicios que brinda el Municipio a todos los rincones del departamento.
La Municipalidad de Pocito por decreto, aprobado por ordenanza del Concejo Deliberante, rematará 16 vehículos municipales en desuso, este jueves 12 de Junio a las 10.30 horas en calle Rivadavia 188, Villa Libertad.
Con la presencia del intendente de Pocito, Fabian Aballay; el titular de la Federación Sanjuanina de Balonmano, Oscar Peralta; y el director del Torneo, Javier Martínez, se presentó el Torneo Nacional de Cadetes de Handball B que se desarrollará en nuestra provincia entre este lunes 9 y el sábado 14 de junio.
Una gran cantidad de vecinos concurrieron al Abordaje Territorial que se realizó en la Unión Vecinal de La Rinconada y que fue organizado por el Municipio de Pocito.
El intendente de Pocito, Fabian Aballay, inauguró la iluminación Led de Calle 9 en el tramo comprendido entre Chacabuco y Vidart, una arteria estratégica para los vecinos de la zona y el sector productivo del departamento.
Este lunes, un globo aerostático se alzó en el Polideportivo Jesús P. Morales de Pocito, como adelanto del festival San Juan Flota. La postal sorprendió a vecinos y visitantes, generando gran expectativa en torno al evento.
Por iniciativa del intendente Fabian Aballay y con la aprobación del Concejo Deliberante, se autorizó por ordenanza que el Municipio pueda vender los nichos que actualmente están alquilados en el Cementerio Municipal a sus actuales inquilinos.
Hasta el 20 de junio los interesados pueden inscribirse vía web. La muestra se realizará en la Casa Nacional del Bicentenario (CABA) del 27 de agosto al 28 de septiembre
En el marco del 1º Foro de Turismo, Eventos y Deporte referentes del ámbito público, privado, académico y comunitario participaron de diferentes actividades en torno a la temática “Eventos deportivos: motores de turismo, comunidad y sustentabilidad”.
Este sábado 14 de junio, el Parque de Rivadavia, será la oportunidad ideal para encontrar regalos únicos y apoyar a los emprendedores sanjuaninos.
Continúa la esterilización gratuita de mascotas, impulsada por la Secretaría de Ambiente, y llegará a tres departamentos en los próximos días, para atención de caninos y felinos mediante turnos previos.