
La Feria Agroproductiva de Pocito te espera este sábado 10 de mayo
El Muncipio de Pocito realizará una nueva Feria Agroproductiva este sábado 10 de mayo de, 8.30 a 13 horas en la Plaza De La Libertad.
Pocito09/05/2025

Con la organización de ADEL (Agencia de Desarrollo Económico Social), los vecinos podrán adquirir en la Feria los mejores productos frescos y regionales del departamento, al mejor precio.
Una gran variedad de frutas, verduras orgánicas, dulces, conservas, panificación, chacinados, vinos, frutos secos y aceite de oliva, entre otros productos, podrán ser adquiridos por los visitantes.
La Feria Agroproductiva de Pocito se desarrolla el segundo sábado de cada mes y tiene como objetivo promover la economía social y familiar del departamento.


Pocito programó una serie de actividades por el Día de la Olivicultura
El Municipio de Pocito realizará una serie de actividades por el Día de la Olivicultura que se celebra en nuestro país el 24 de mayo.

El Municipio de Pocito inauguró la remodelación de la plaza del Barrio Santa Bárbara y también la colocación de luminarias LED en todo el complejo habitacional ubicado en Villa Aberastain.

El Playón del Barrio Lagares recibe un nuevo Abordaje Integral Comunitario de Pocito
El Playón del Barrio Lagares recibirá este miércoles 21, de 8 a 13 horas, un nuevo Programa Abordaje Integral Comunitario del Municipio de Pocito, en el que se brindará, entre otros servicios, controles médicos clínicos, pediátricos, odontológicos y de nutrición, registrando peso y talla de los niños.

Barrio Quinto Cuartel* El Municipio de Pocito sigue colocando iluminación LED en todos los sectores del departamento con el objetivo de mejorar la seguridad de sus vecinos y lograr un mayor ahorro energético.

Más de 200 chicos disfrutaron del Encuentro de Escuelitas de Futsal
Más de 200 chicos disfrutaron del Primer Encuentro del Programa Municipal de Escuelitas de Futsal pertenecientes al Municipio de Pocito que se desarrolló este fin de semana en el Estadio Marcelo García.

Pocito celebró una nueva edición de la Feria Agroproductiva
Este sábado, la Plaza De La Libertad fue el escenario de la segunda edición del 2025 de la Feria Agroproductiva de Pocito, organizada por la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) del Municipio.

Dos barrios más de Pocito ya tienen una mejor iluminación
La Zona Norte de Pocito sigue siendo escenario de nuevas obras. Anoche se inauguró el nuevo sistema de iluminación en los barrios FOECYT y Los Cerros.

Orrego se reunió con el viceministro de Metales Estratégicos de Francia
En el encuentro entre el gobernador y Benjamín Gallezot, se abordó la posibilidad de que el Gobierno francés pueda financiar proyectos mineros, la construcción de una estación transformadora, y la realización de estudios geológicos e hidrológicos en San Juan.

Docentes o aspirantes deben hacerlo a través de la Junta de Clasificación Docente Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral.

Los alumnos de nivel primario y secundario podrán realizar actividades en los laboratorios los miércoles y viernes, por la mañana de 9 a 11; y por la tarde de 14 a 16, en Las Heras y Alberdi, Capital.

En el mes de abril, personal de la Dirección de Políticas para la Equidad y organismos nacionales como Renaper y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) visitaron distintas comunidades para tramitar renovaciones y documentos nuevos. Esta semana llegaron las nuevas tarjetas a sus titulares.

Vecinos de Pocito accedieron a trámites y servicios integrales en Villa Paolini
El Ministerio de Gobierno encabezó un operativo en Pocito que facilitó la gestión de DNI y asesoramiento jurídico; también se sumaron acciones sanitarias, de producción y bienestar animal.