En la Municipalidad de Rawson hay 20 empleados municipales que cobraban sin trabajar

    Con un sistema de control biométrico, el municipio identificó a trabajadores de planta permanente que no cumplían con sus funciones. Algunos ya enfrentan sanciones.

    Rawson28/04/2025José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    458114w480h277c.webp

    La Municipalidad de Rawson detectó a empleados de planta permanente que cobraban su sueldo sin presentarse a trabajar. Así lo confirmó el secretario de Modernización, Adriel Fernández, quien explicó que esta irregularidad fue descubierta tras la implementación de un nuevo sistema de control biométrico y una auditoría interna.

    "Durante los primeros meses de nuestra gestión, gracias a un control más exhaustivo, pudimos detectar que unos 20 trabajadores no estaban concurriendo a su lugar habitual en el que tienen que desempeñar sus tareas ", detalló el funcionario en diálogo con DPD.

    Últimos Artículos
    Te puede interesar
    IMG-20250318-WA0001

    Operativo Integral en Barrio Frondizi

    Redacción Diario Popular Digital
    Rawson18/03/2025

    Se realizará mejoras  en las 3 plazas, limpieza general de acequias, vacunación y desparasitación de mascotas, cuidado y prevención del dengue y plantación de distintas especies arboreas, entre otras tareas.

    IMG-20250310-WA0003

    El Barrio Ceramista I ya disfruta de su plaza renovada

    Redacción Diario Popular Digital
    Rawson10/03/2025

    El intendente Carlos Munisaga inauguró la remodelación de la plaza del Barrio Ceramista I, una obra realizada con fondos municipales que incluye un playón polideportivo, pista de skate, nuevas luminarias y áreas de recreación para todas las edades. En el marco del 8M, también se homenajeó a mujeres destacadas del departamento

    Lo más visto

    Información en General