Rivadavia vibró al ritmo del Carnaval: más de 40 mil personas disfrutaron de la Fiesta Rivadavia en Colores

    Después de seis años de ausencia, el Carnaval volvió a brillar en Rivadavia con la edición 2025 de la Fiesta Rivadavia en Colores. En una noche cargada de emociones, más de 40 mil personas se congregaron el lunes para disfrutar de un evento pensado para toda la familia.

    Rivadavia Ciudad 04 de marzo de 2025José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    IMG-20250304-WA0011

    La música fue el corazón de la celebración, con presentaciones inolvidables de La Joda, Los Hermanos Videla, Campedrino y Omega. El público no paró de cantar y bailar, transformando el predio en un mar de alegría y entusiasmo que unió a vecinos y visitantes.

    Autoridades provinciales y municipales también se sumaron a la celebración, destacando la presencia del intendente Sergio Miodowsky, quien expresó su gratitud y felicidad por la masiva participación. “Esta fiesta es para todos los rivadavienses. Es hermoso ver a las familias disfrutando y compartiendo juntos este momento tan especial”, señaló el jefe comunal.

    Sin embargo, la celebración tuvo un cierre inesperado. Por cuestiones climáticas, se decidió priorizar la seguridad del público, lo que impidió la presentación de Dale Q’ Va, la banda que iba a cerrar el evento.

    A pesar de este contratiempo, la Fiesta Rivadavia en Colores fue un éxito rotundo. Una vez más, Rivadavia mostró ser sinónimo de alegría, tradición y unión.

    *Trabajemos Juntos*
    *Sergio Miodowsky Intendente*

    Buenas tardes! Se solicita por favor amplia difusión

    Te puede interesar
    IMG-20251112-WA0008

    Rivadavia vivirá una gran Noche de Box

    Redacción Diario Popular Digital
    Rivadavia Ciudad 12 de noviembre de 2025

    El próximo sábado 15 de noviembre, el Parque de Rivadavia será escenario de una gran Noche de Box que reunirá a representantes de San Juan y Mendoza en un evento deportivo único y con entrada libre y gratuita.

    Lo más visto
    IMG-20251113-WA0046

    El comité evaluador de la Emprendedora del Sol 2025 ya analizó los proyectos

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno13 de noviembre de 2025

    Los 15 profesionales referentes de diversos sectores evaluaron y puntuaron las 19 carpetas con los proyectos, dejando así definida la elección de la nueva Emprendedora. El nombre de la ganadora solo es conocido por la escribana Mayor de Gobierno, quien lo develará en la última noche de la FNS 2025

    Información en General