
Al borde de la muerte dejò a su tío tras descubrir una infidelidad en Cochagual
Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.


Miguel Ángel Bustos, quien terminó siendo acusado por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas contra un funcionario policial.
Policiales
José Carlos Gómez
Este jueves, la justicia mandó al Penal a un delincuente sanjuanino que generó terror en inmediaciones de la Villa José Dolores, en marzo del año pasado. Se trata de Miguel Ángel Bustos, quien terminó siendo acusado por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas contra un funcionario policial. Por lo tanto, le dictaron una pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Todo ocurrió en la madrugada del 23 de marzo, en calle Sivori, entre el Lateral de Ruta 40 y Progreso. La policía acudió por una gresca entre varias personas y uno de los vecinos señaló a Bustos porque lo amenazó con un arma.
El agresor se fue hacia la vuelta de la casa, donde también inició otro conflicto, con otro ciudadano. Ante eso, intervino un efectivo de la Policía para separarlos, pero a cambio recibió agresiones. Bustos insultó a los uniformados y, en ese marco, le dio trompadas y patadas al oficial Roberto Federico, que le impactaron en el abdomen y rodilla.
Rápidamente, los funcionarios redujeron al violento y lo trasladaron en el móvil policial. Mientras iban a la comisaría, en el patrullero, Bustos comenzó a tirar patadas y una le dio en el dedo meñique de otro efectivo policial, provocándole una lesión.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.