Juicio Abreviado ; Por picante con sus vecinos y la policía y terminó el Penal

    Miguel Ángel Bustos, quien terminó siendo acusado por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas contra un funcionario policial.

    Policiales13 de febrero de 2025José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    11

    Este jueves, la justicia mandó al Penal a un delincuente sanjuanino que generó terror en inmediaciones de la Villa José Dolores, en marzo del año pasado. Se trata de Miguel Ángel Bustos, quien terminó siendo acusado por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas contra un funcionario policial. Por lo tanto, le dictaron una pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

    Todo ocurrió en la madrugada del 23 de marzo, en calle Sivori, entre el Lateral de Ruta 40 y Progreso. La policía acudió por una gresca entre varias personas y uno de los vecinos señaló a Bustos porque lo amenazó con un arma.

    El agresor se fue hacia la vuelta de la casa, donde también inició otro conflicto, con otro ciudadano. Ante eso, intervino un efectivo de la Policía para separarlos, pero a cambio recibió agresiones. Bustos insultó a los uniformados y, en ese marco, le dio trompadas y patadas al oficial Roberto Federico, que le impactaron en el abdomen y rodilla. 

    Rápidamente, los funcionarios redujeron al violento y lo trasladaron en el móvil policial. Mientras iban a la comisaría, en el patrullero, Bustos comenzó a tirar patadas y una le dio en el dedo meñique de otro efectivo policial, provocándole una lesión.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General