El ‘1° Tour del Sol – Vicente Alejo Chancay’ finalizó con éxito

    La competencia de ciclismo para Libres y Máster convocó a más de 400 ciclistas durante cuatro días en San Juan.

    Deportes21 de enero de 2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    9

    Desde el jueves 16 al domingo 19 de enero, en San Juan se celebró el primer “Tour del Sol – Vicente Alejo Chancay”, carrera amateur por etapas de ciclismo en ruta. La competencia estuvo destinada a ciclistas de categorías Libres y Máster.

    La cita contó con más de 400 participantes, de manera individual o en equipos, provenientes de nuestra provincia, Mendoza, San Luis, La Rioja, Tucumán, Buenos Aires y también de Chile.

    La organización del Tour estuvo a cargo de la Agrupación ‘A todo Pedal’ y la Fundación Planeta Ramírez, con el respaldo y auspicio del Gobierno de San Juan.

    La carrera recorrió varios departamentos de la provincia. La primera se concentró en Santa Lucía, la segunda en la Ruta del Sol en Rivadavia, la tercera –la etapa reina- fue en Sarmiento y la cuarta y última en la Avenida Circunvalación, Capital.

    A continuación, la nómina con los ciclistas campeones de cada categoría:

    Libres: Rodrigo Roberto de San Juan.

    Máster B: Darío Díaz de Catamarca.

    Máster C: Daniel Rodríguez de Mar del Plata.

    Máster D: Gustavo León de Río Negro.

    Te puede interesar
    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05 de noviembre de 2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Lo más visto

    Información en General