
Finalizó el Curso provincial de guardavidas
El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.


La competencia de ciclismo para Libres y Máster convocó a más de 400 ciclistas durante cuatro días en San Juan.
Deportes21 de enero de 2025
Redacción Diario Popular Digital
Desde el jueves 16 al domingo 19 de enero, en San Juan se celebró el primer “Tour del Sol – Vicente Alejo Chancay”, carrera amateur por etapas de ciclismo en ruta. La competencia estuvo destinada a ciclistas de categorías Libres y Máster.
La cita contó con más de 400 participantes, de manera individual o en equipos, provenientes de nuestra provincia, Mendoza, San Luis, La Rioja, Tucumán, Buenos Aires y también de Chile.
La organización del Tour estuvo a cargo de la Agrupación ‘A todo Pedal’ y la Fundación Planeta Ramírez, con el respaldo y auspicio del Gobierno de San Juan.
La carrera recorrió varios departamentos de la provincia. La primera se concentró en Santa Lucía, la segunda en la Ruta del Sol en Rivadavia, la tercera –la etapa reina- fue en Sarmiento y la cuarta y última en la Avenida Circunvalación, Capital.
A continuación, la nómina con los ciclistas campeones de cada categoría:
Libres: Rodrigo Roberto de San Juan.
Máster B: Darío Díaz de Catamarca.
Máster C: Daniel Rodríguez de Mar del Plata.
Máster D: Gustavo León de Río Negro.

El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.

Hoy desde las 16.30 en la Bombonera; Gallardo, ratificado para 2026, debe una reacción ante un rival más armado

Fuè empate en Concepción y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha con Aldosivi.

Empató con Lanús y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha , la cita serà con Aldosivi de Mar del Plata.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos entre las categorías Sub 19 y Senior femenina y masculino.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

Desde el martes 11 de noviembre, la oficina departamental postergará su actividad. Se recomienda a los ciudadanos concurrir a la sede disponible en Angaco.

El nuevo barrio Tres Marías, que cuenta con todos los servicios esenciales, se entregó con un importante espacio verde para el disfrute de la comunidad.

Esta edición incorpora un diseño que combina naturaleza, tecnología y arte, logrando una narrativa que envuelve al público.

Junto con las candidatas a Emprendedora del Sol, 30 expositores de diversos rubros tendrán la oportunidad de mostrar sus emprendimientos en la Carpa San Juan Emprende, que estará ubicada junto al Escenario de Clásicos.

Cincuenta guitarras rendirán homenaje a San Juan en una escena que promete ser uno de los momentos más conmovedores de la Fiesta Nacional del Sol 2025