
Rawson lanza inscripciones para cursos gratuitos del Programa Red de Oficios municipal
La Municipalidad invita a la comunidad a sumarse a propuestas de formación en distintas áreas para potenciar oportunidades laborales._
La Municipalidad de Rawson continúa fortaleciendo su lucha contra el mosquito transmisor del dengue mediante operativos intensivos en diversos barrios del departamento. Bajo el lema "Sin mosquito no hay dengue", esta semana se llevan a cabo tareas de fumigación de acequias y espacios verdes, con el objetivo de eliminar posibles criaderos de mosquitos.
A continuación, el cronograma de esta semana:
Lunes 20/01
* B° Las Garzas
Martes 21/01
* B° Malvinas Argentinas
Miércoles 22/01
* Calle Vidart desde Recabarren hasta República del Líbano
Jueves 23/01
* Barrio CGT
Viernes 24/01
* Teniente Silva
Estas intervenciones se llevarán a cabo en horarios de 19 a 22 hs, y reflejan el compromiso del municipio con la salud pública, buscando proteger a la comunidad y prevenir la propagación del dengue.
La Municipalidad invita a la comunidad a sumarse a propuestas de formación en distintas áreas para potenciar oportunidades laborales._
Rawson vivió un fin de semana inolvidable con una multitudinaria celebración que reafirmó su identidad cultural, su producción local y la tradición que une a San Juan con sus raíces hispanas
La primera jornada del tradicional festival fue un éxito total en el Médano de Oro. El intendente Carlos Munisaga destacó el valor cultural, productivo y comunitario del evento, que cumple 20 años de historia
La Municipalidad de Rawson, en coordinación con el Gobierno de San Juan, inauguró la primera obra de pavimentación del Programa Provincial de Pavimentos Urbanos en el barrio Stotac. Esta etapa contempló la pavimentación de todas las arterias del barrio, abarcando una superficie total de 23.817 m², con una inversión cercana a los 600 millones de pesos.
Con una inversión íntegramente municipal, se inauguraron obras que reflejan el compromiso compartido entre el municipio y los vecinos para construir una ciudad más segura, iluminada y con espacios públicos renovados
Con un sistema de control biométrico, el municipio identificó a trabajadores de planta permanente que no cumplían con sus funciones. Algunos ya enfrentan sanciones.
Con recursos propios, el municipio renovó el ingreso al histórico barrio rawsino con luminarias LED, un nuevo portal, mejoras en el boulevard y un fuerte mensaje de unidad comunitaria
Con una inversión municipal de más de 50 millones de pesos, el intendente Carlos Munisaga inauguró la refuncionalización del playón polideportivo del barrio Juana Manso y la instalación de luminarias LED en tres barrios del departamento.
La Municipalidad invita a la comunidad a sumarse a propuestas de formación en distintas áreas para potenciar oportunidades laborales._
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
El 22 de agosto, se realizará el IV Seminario para Mejorar la Competitividad del Transporte de Carga Carretero en el Comercio Internacional, un espacio orientado a fortalecer la logística.
El acto se llevó a cabo frente al monumento del prócer.
La Academia busca revertir el 0-1 sufrido en Montevideo y avanzar a los cuartos de final, mientras que el Carbonero intentará mantener su ventaja en el partido de vuelta.