“Especial Día de las Infancias” en el Chalet Cantoni

    La Casa Cultural abre sus puertas a la niñez para disfrutar de una tarde en familia.

    Turismo y Cultura07/08/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    40

    Este domingo 11 de agosto, a partir de las 15 horas, los jardines del Chalet Cantoni se transformarán en un espacio mágico con la feria de diseño “La Tienda del Chalet de Feria – Especial Día de las Infancias”.

    Ésta edición especial, contará con la participación de treinta diseñadores locales que han puesto su corazón y creatividad en cada uno de sus productos. Es una oportunidad perfecta para apoyar la compra local y descubrir la riqueza del talento de nuestra comunidad.

    Quienes lleguen hasta el Chalet Cantoni encontrarán desde indumentaria y mobiliario hasta juguetes y objetos de decoración donde cada stand ofrecerá piezas únicas que reflejan la pasión de nuestros creadores pensando en la niñez.

    Además, habrá un patio gastronómico para disfrutar de deliciosas opciones, espectáculos en vivo que encantarán a toda la familia, y una zona dedicada especialmente a la infancia, donde podrán jugar y divertirse. La entrada es libre y gratuita, y como novedad se admiten mascotas.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251104-WA0025

    Jáchal vivió una noche cargada de emoción y profundo sentido de identidad con la presentación oficial de las 11 candidatas a Paisana Nacional de la Tradición 2025.

    José Carlos Gómez
    Jachal04/11/2025

    El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

    Información en General