
Legò la hora de la verdad para el futuro de San Martín
Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar


Con los goles de Thiago Almada y Echeverri, el equipo que dirige Javier Mascherano está clasificado para jugar la siguiente ronda.
Deportes31 de julio de 2024
José Carlos Gómez
El seleccionado argentino Sub-23, que volvió a mostrar un gran nivel colectivo y poco a poco parece ir encontrando el equipo ideal en esta competencia, se impuso por 2-0 ante Ucrania y de esta manera se metió en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 cómo segundo de su grupo. Sin lugar a dudas, el primer objetivo que se había puesto la Albiceleste en el torneo que la tiene cómo una de las grandes candidatas a llevarse una medalla.
El encuentro, que se llevó adelante de manera muy intensa en el estadio Geoffroy Guichard, contó con los goles de Thiago Almada y Claudio «Diablito» Echeverri en una tarde soñada. Ahora, el equipo dirigido por Javier Mascherano se medirá ante Francia (hasta el momento) en la próxima ronda. Con más tranquilidad, el plantel podrá planificar el encuentro y afrontar los «mata mata» con otra mentalidad totalmente distinta luego de lo que fue la derrota en el debut ante Marruecos.
El próximo partido, que hasta el momento es ante la selección local, se llevará adelante este viernes. Para conocer de manera oficial el rival, habrá que esperar que Francia complete su cruce ante Nueva Zelanda en el cierre de la fase de grupos.
Así llegó Argentina al duelo con Ucrania
Luego del debut con derrota y escándalo, el conjunto de Javier Mascherano obtuvo una buena victoria, con una gran rendimiento colectivo, por 3-1 ante Irak que le permitió enderezar la clasificación y llegar a la última jornada no solo dependiendo de sí mismo, sino también con la chance de terminar primero en el grupo B.
¿Qué necesita Argentina para clasificar a cuartos?
La Selección Argentina Sub-23 se clasificará a cuartos de final de los Juegos Olímpicos si le gana o empata con Ucrania. El tercer tanto ante Irak fue clave para que esto sea así, ya que es quien mejor diferencia de gol tiene.
Por tal motivo, suponiendo que la Albiceleste iguale ante los europeos, si hay empate en Marruecos-Irak, pasará como primero de su zona, pero en caso que africanos y asiáticos tengan un ganador, también se meterá en cuartos la Selección Argentina ya que tiene mejor diferencia de gol que Ucrania.
Eso sí, una derrota lo deja afuera en fase de grupos, lo que representaría un fracaso importante.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.

Hoy desde las 16.30 en la Bombonera; Gallardo, ratificado para 2026, debe una reacción ante un rival más armado

Fuè empate en Concepción y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha con Aldosivi.

Empató con Lanús y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha , la cita serà con Aldosivi de Mar del Plata.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos entre las categorías Sub 19 y Senior femenina y masculino.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

El nuevo barrio Tres Marías, que cuenta con todos los servicios esenciales, se entregó con un importante espacio verde para el disfrute de la comunidad.

Con el objetivo de garantizar el desarrollo seguro de la 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, el Comisario General Fabián Correa, jefe del D-3 de la Policía de San Juan, arribó al departamento junto al Comisario Jorge Cortez y el Oficial Principal José Balmaceda para coordinar los lineamientos generales del dispositivo preventivo.

El Parque Provincial Ischigualasto, la Difunta Correa y la Ruta del cielo serán los atractivos turísticos en la feria.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

En el marco del Finance Day & TSX Roadshow realizado en Mendoza, el gobernador Marcelo Orrego volvió a reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, con quien ya había mantenido un primer encuentro días atrás. La reunión se dio en un contexto de trabajo conjunto entre Nación y provincias para fortalecer el desarrollo regional.