Obras Sanitarias puso en marcha un plan con importantes descuentos y beneficios para deudores

La nueva política de regularización ofrece una quita del 100% sobre intereses generados abonando de contado y planes de financiación en cuotas sin interés para los usuarios de los servicios de agua potable y saneamiento de toda la provincia.

OSSE Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
6dbfa4f51207851514f31669f6d099fc_M

Desde el miércoles 12 de junio se encuentra en vigencia “Más beneficios para estar al día”, un programa especial que lanzó Obras Sanitarias con grandes descuentos y facilidades de pago para que los usuarios de toda la provincia puedan regularizar deudas atrasadas.

Beneficios del plan

Pagando la deuda de contado, se accede a un descuento del 100% sobre los intereses generados por mora. Se puede abonar, de forma rápida y fácil, sin necesidad de trasladarse a través del sitio web oficial de OSSE: www.ossesanjuan.com.ar. También se puede realizar el trámite en oficinas comerciales.

Además, Obras Sanitarias ofrece un plan de pago excepcional, en cuotas sin interés para normalizar el estado de cuenta. Para acceder a este beneficio, el titular es quien debe realizar la gestión de forma presencial.

Horarios de atención comercial

Casa Central: de lunes a viernes de 7.30 a 15 horas

Delegaciones del interior de la provincia: de lunes a viernes de 8 a 14 horas

OSSE brindará estos beneficios hasta el 12 de agosto. Para mayor información, los usuarios de los servicios de agua potable y saneamiento pueden dirigirse a Casa Central, ubicada en avenida José Ignacio de la Roza 272 oeste o a la oficina comercial más cercana a su domicilio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General