El IPV puso en marcha un renovado servicio de atención al público

En la isla se ofrece un asesoramiento integral destinado a todos los ciudadanos y funciona como un nuevo punto para retirar las boletas de pago.

Infraestructura Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
235eb9b3882481d7589cba8852d588ca_M

  
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) puso en funciones la isla de atención al público, ubicada en el Centro Cívico, que cumple con la finalidad de brindar un servicio de asesoramiento integral. La mesa de informe está integrada por personal administrativo y profesional, que fue seleccionado por su conocimientos en el manejo de información referida a los procedimientos administrativos del IPV. Esta isla está ubicada en la planta Baja, núcleo 1 (en el ingreso por avenida Libertador) y atiende de 7,30 a 13,30.

En esta islas de atención, los ciudadanos tienen acceso a una amplia gama de servicios, que incluye el asesoramiento sobre planes de pago y cancelaciones, ayuda para solicitar la escritura, información detallada sobre el estado de expedientes y aspectos legales, así como la posibilidad de retirar las boletas para el pago de las cuotas. Además, se ofrece la opción de solicitar copias de resoluciones relacionadas con el IPV, para los interesados que así lo requieran.

Esta área se habilitó con el objetivo de que los adjudicatarios y los demás sanjuaninos que necesitan iniciar un trámite o saber el estado actual de su consulta, puedan tener un acceso más rápido a la información. Es por esto, que cada uno de los miembros que atiende al público en esta mesa de informe representa un área específica de la organización interna del IPV (Departamento Administración, Mesa de Entrada, Ejecución, Planificación, Escribanía, Regulación Dominial, Gestión de Cartera y Legales), lo que asegura una atención especializada, para dar respuesta a cada consulta.

Además, esta isla funciona como un nuevo punto para retirar las boletas de pago. Esto, marca un cambio significativo en el servicio ofrecido por el IPV. Es que, ante las deficiencias detectadas en la entrega a domicilio, se optó por esta nueva modalidad para brindar a los adjudicatarios una alternativa eficaz y accesible para cumplir con sus obligaciones de pago. Aunque, desde la repartición se promueve el uso de su sitio web para realizar los pagos de manera digital. Algunas de las ventajas que ofrece pagar de manera online son facilidad de acceso y la seguridad en las transacciones.

 

Horario de atención: de 7:30 a 13: 30.

 

En la Isla de IPV encontrarás:

-Asesoramiento sobre planes de pago y cancelaciones.

-Asesoramiento integral para la solicitud de escrituras.

-Información sobre estado de expedientes.

-Información sobre temas legales.

-Las boletas para el pago de cuotas.

-Las resoluciones relacionadas al IPV (para toda persona interesada).

-Derivaciones (para los casos que así lo requiera).

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General