Harán mantenimiento de cisternas en las plantas potabilizadoras de Jáchal y Pampa del Chañar

Este miércoles 22 de mayo, entre las 0 y las 18, aproximadamente, el suministro de agua potable se verá afectado en Jáchal, San Roque, barrio Malvinas y zonas aledañas.

OSSE Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
e08bd8af6c2f41dd174f5a6cec17b2a2_M

OSSE programó para la jornada de este miércoles 22 de mayo, tareas de mantenimiento y limpieza de cisternas en la Planta Potabilizadora de Jáchal, como así también en la de Pampa del Chañar. Los trabajos se realizan en el marco de un plan de Mantenimiento y Optimización del servicio de sus plantas potabilizadoras y redes de distribución que se viene ejecutando en toda la provincia.

A partir de las 0 y hasta las 18, aproximadamente, horario en que está previsto culminar los trabajos, se verá afectado el suministro de agua potable en Jáchal, San Roque, barrio Malvinas y zonas aledañas.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías siguientes de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook

Instagram

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General