River : Borja figura y clasificación

Se aseguró el primer puesto en su grupo y se ilusiona con quedar como el mejor de todos los líderes, pensando en definir siempre de local

Deportes Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
el-festejo-de-miguel-borja-autor-del-doblete-que-6634OSBV3ND2JO7EZETAHYWDK4

Fue más la noche de Miguel Borja que de River. Hay veces en que una individualidad se pone por encima de todo, disimula los defectos colectivos. Le pone color a aquello que venía medio desteñido. El colombiano abrió la victoria sobre Libertad cuando River no encontraba la brújula, cerca del final del primer tiempo. Y sentenció la historia con un golazo, cuando ya quedaba poco del partido. Borja, como principio y final.                       Después del chasco en Montevideo contra Nacional, River cumplió con un 2-0 su misión de gran favorito en el grupo. Fue una victoria para asegurarse el primer puesto y darle pelea a los líderes de las otras zonas, ya pensando en definir siempre de local en los play-off que se disputarán después de la Copa América. A River le queda el encuentro de local ante Táchira para sumar otro triunfo y mejorar la diferencia de gol. “Es importante terminar primeros en el grupo para después definir de local, donde nos hacemos muy fuertes”, dijo Claudio Echeverri. Y de yapa, los tres puntos de anoche lo clasificaron al Mundial de Clubes creado por la FIFA para 2025.Después del llamativo repudio que recibió Martín Demichelis el último sábado, había expectativa por medir la temperatura del Monumental con el director técnico. Causó sorpresa que las formaciones se anunciaran por los altavoces con media hora de antelación, cuando las tribunas estaban cubiertas en un 65 por ciento. En esta ocasión, los aplausos fueron más sonoros que los silbidos, como si lo del otro día hubiera sido una respuesta puntual por la derrota en el superclásico. Y ahora se daba una vuelta de página, con el agregado de que la barra cantó en el momento que se mencionó a Demichelis para tapar los chiflidos, que fueron escasos. Quien los recibió en mayor medida fue Marcelo Herrera, ausente el otro día, anoche suplente, y responsable del segundo gol de Boca.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General