Educación y Gobierno firmaron un convenio interministerial

El acuerdo entre las carteras, comprende diversas actividades educativas, culturales, artísticas y deportivas.

Educación Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
681aa91ece8974574ae3cc863dc7a9a8_M

Las ministras de Educación, Silvia Fuentes y de Gobierno Laura Palma, firmaron un convenio de asistencia y cooperación que comprende la realización conjunta de diversas actividades: educativas, culturales, artísticas y deportivas.

También, la formación, actualización de docentes y estudiantes. También participaron de la reunión la asesora legal de la cartera educativa Sandra Lucero y la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento.

Las autoridades, analizaron la realización de cursos, charlas de capacitación en temas como Malvinas, Seguridad Vial, entre otros. El acuerdo tiene vigencia desde su firma y durante cuatro años.

La ministra Silvia Fuentes destacó: “Es importante aunar trabajos optimizando recursos para llegar en forma integral a los estudiantes a través de proyectos y programas, que ayuden a fortalecer los ejes de esta gestión de gobierno que se fundan en el aprender, trabajar y producir, para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos".

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General