SUBE incorpora dos nuevos espacios a su servicio

Para mayor y mejor respuesta, se proveyó de una nueva locación en la planta baja del Centro Cívico y la inauguración un punto en la Estación Terminal de Ómnibus.

Gobierno Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
05

La Secretaría de Tránsito y Transporte, que depende del Ministerio de Gobierno, provee una mayor respuesta a los sanjuaninos sobre el servicio de SUBE, ampliando sus capacidades y su potencial. En este sentido, se habilitaron dos nuevos lugares de atención al público, uno se encuentran dispuesto en el sector derecho de la planta baja del Centro Cívico y el otro, en el espacio cercano a la puerta A de la Terminal, que funcionará desde el 9 de abril.

Ambos espacios fueron planificados desde el Ministerio de Gobierno para descentralizar y aumentar la capacidad de la atención de quienes requieran trámites de Sube, incorporando las funciones de registro, venta y baja de Tarjetas SUBE, entre otras acciones y consultas que se realizan a diario en el área.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General