Estará afectado el suministro de agua potable en Caucete por corte de energía programado

Los usuarios de las localidades Vallecito, La Planta y Marayes verán afectado el servicio, hasta las 12, por trabajos para poner en funcionamiento una nueva línea de media tensión.

OSSE Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
19

Desde la empresa Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA), informaron que este miércoles 6 de marzo, realizarán un corte sobre el suministro de energía eléctrica para poner en funcionamiento una nueva línea de media tensión en Ruta 141 entre Control Forestal y Planta Fotovoltaica Los Algarrobos.

Por tal motivo, las estaciones de bombeo a través de las cuales se proporciona suministro de agua potable a las localidades de Vallecito, La Planta y Marayes, departamento Caucete y que dependen de la energía para su funcionamiento, estarán momentáneamente detenidas. Los usuarios de dichas localidades verán afectado el servicio hasta las 12 aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

. WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

. Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook

Instagram

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General