Lara Méndez inicia la temporada de tiro en Buenos Aires

La deportistas que representa a San Juan competirá este fin de semana en el Tiro Federal.

Deportes 02 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
60803060ae37bfad800e2de101cab8f9_M

Con el Torneo Apertura de Tiro FAT 2024, a disputarse este sábado 2 y el domingo 3 de marzo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino, en la provincia de Buenos Aires, se dará inicio oficialmente a la actividad 2024, con la presencia de la tiradora sanjuanina Lara Méndez.

Este torneo será considerado también como una etapa evaluativa para los tiradores, para poder conformar el equipo que representará a nuestro país en el Campeonato de las Américas.

Respecto a sus trabajos de preparación, con vistas al inicio de temporada, Lara comenta: “Vengo practicando, lo hice durante todo el mes de febrero. En esta oportunidad, voy a competir en mi disciplina de pistola olímpica a 10 metros. En principio, voy estar solamente el día domingo, aunque no descarto también hacerlo el sábado”.

Lara viajó el jueves hacia Capital y llega a este inicio de competencias nacionales con una muy buena ubicación en el ranking nacional, donde se ubicaba segunda, pero, según cuenta, deben hacerse algunas correcciones.

Su objetivo principal para este año es poder estar presente en el campeonato sudamericano, por lo que aprovechará su estadía en Buenos Aires para recabar más datos sobre esta competencia internacional y la posibilidad de integrar el equipo nacional.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General