Empresarios y profesionales acordaron acciones conjuntas con la Subsecretaría de Trabajo

La Cámara de Expendedores y las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, visitaron la subsecretaría.

Gobierno Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
44

Representantes de la Cámara de Expendedores de Combustibles y representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se reunieron con autoridades de la Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno, para acordar puntos referidos al sector laboral, a los derechos de los trabajadores y a las iniciativas por parte de empresarios y profesionales.

En cuanto a la Cámara de Expendedores de Combustibles, el subsecretario de Trabajo, Franco Marchese, fue quien representó al sector ante las autoridades. Por su parte, las autoridades de la Subsecretaría, ofrecieron impulsar un trabajo mancomunado con los expendedores, que mejore las condiciones laborales para los trabajadores, y beneficie al sector.

Participaron del encuentro el presidente de los expendedores, Miguel Caruso y el secretario, Acompañó a Marchese, la directora de Policía Laboral, Adriana Montilla.

Por otro las autoridades de la Subsecretaría de Trabajo presidieron un encuentro con los representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas junto a su presidente Fabián Rodríguez, con el objetivo de articular acciones en conjunto.

“La idea fue ponerlos al tanto de las iniciativas impulsadas por la subsecretaría de Trabajo”, comentó el subsecretario Franco Marchese. En ese sentido, se expuso la modernización vinculada a la rúbrica digital de los libros de sueldos. Asimismo, se acordó el reempadronamiento de los empleadores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General