
"Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.
El Intendente de San Martín, Cristian Andino, ofreció una conferencia de prensa cercana al término de su gestión municipal. En esta ocasión, se abordaron dos temas centrales para la comunidad de San Martín.
05/12/2023En primer lugar, se presentó un detallado balance del cierre de la gestión, que incluyó una revisión de los logros, proyectos destacados y el impacto de las acciones realizadas durante este período y entregando viviendas por cooperativas que fueron unas obras que más priorizó en esta gestión.
Además, se compartió información sobre la reciente *inauguración de la Plazoleta Guayaquil*. Este espacio de encuentro para la comunidad de San Martín ya está disponible para disfrutar al aire libre y ofrece espacios verdes que incluyen más de 50 especies arbóreas. También cuenta con un área de juegos para niños, un anfiteatro con capacidad para 700 personas, un escenario de 200m2, un paseo de artesanos y una fuente de aguas danzantes. Esta última, además de ser un gran atractivo, funcionará como reservorio para el riego del área verde de más de 3000m2. *También se hizo una entrega de un camión 0km Mercedes Benz de 76 millones de pesos*
"San Martín celebra el presente y trabaja en un futuro pujante para cada sanjuanino. Estoy orgulloso de culminar esta gestión con tantos logros alcanzados", expresó el intendente Cristian Andino.
"Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El jueves 26 de junio, el vicegobernador Fabián Martín encabezó la presentación del Programa Instituciones en Orden, una iniciativa impulsada con el objetivo de brindar asistencia técnica, asesoramiento jurídico y contable a instituciones de carácter social, facilitando su regularización y fortaleciendo su rol en la comunidad.