
Gobierno informa que el Paso de Agua Negra se encuentra cerrado el día lunes 10/02/2025
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo
La entrevista reproducida miles de veces y sus frases se volvieron virales; hasta las convirtieron en meme.
24/10/2023El músico y emblema del heavy nacional, Ricardo Iorio, falleció este martes a sus 61 años producto de un paro cardíaco. En 2014, el fundador de bandas legendarias como V8, Hermética y Almafuerte visitó los estudios de C5N donde fue uno de los invitados del ciclo "Mundo Casella" y dejó un compendio de frases y recuerdos que marcaron a su fans.Con su característica verborragia y siempre polémicos dichos, Iorio habló por casi dos horas con el periodista Beto Casella en el piso del canal donde aseguró que nunca vendió un personaje, "ese soy yo".Al momento de expresar sobre su vida artística, el músico remarcaba: "Yo soy solo men, no solo que soy solo sino que un montón de gente depende de vos. Y es triste cuando estás lejos de tu casa, vos estás ahí que los demás son todos profesionales y todos cobran. Si vos no venís, esto no se hace. Si yo no me divierto, si no está entretenido yo no voy".
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo
El departamento celebrará dos importantes fiestas desde el 14 hasta el 16. Ambos eventos serán con entrada libre y gratuita.
Así se expresó Federico Araya, escritor y ganador del primer premio en la categoría Poesía del certamen literario San Juan Escribe, por su obra “Brasero, poemario de la ceniza”, en una entrevista con el equipo de Prensa de la Cámara de Diputados.
La institución intimó a la empresa a resolver la falta de conectividad en 48 horas, tras una reunión con autoridades municipales. La situación afecta derechos de consumidores, educación, cultura y turismo, en plena llegada de visitantes al “Safari tras las Sierras”
El Ministerio de Gobierno llevó a cabo reuniones con colegios profesionales para definir nuevas pautas de trabajo y actualización de montos en escrituras y actas.