
Gobierno informa que el Paso de Agua Negra se encuentra cerrado el día lunes 10/02/2025
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo
El joven se moviliza en silla de ruedas debido a las consecuencias de un siniestro vial. Tenía complicaciones para circular en el club, pero sus hinchas se unieron y le cambiaron la vida.
20/09/2023"A Unión lo hace grande su gente", dicen los hinchas del club rawsino. Y esto la hinchada lo demostró en los últimos días, ya que junto a la comisión se unieron y actuaron para cambiarle la vida a joven con discapacidad que asiste frecuentemente a los partidos.
Lo que hicieron los hinchas y la comisión de la institución deportiva fue unirse y construir una rampa para que personas en sillas de ruedas puedan movilizarse con facilidad y llegar hasta los baños. Los mismos antes tenían acceso sólo por escaleras, por lo que esta inclusión les cambió la vida.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo
El departamento celebrará dos importantes fiestas desde el 14 hasta el 16. Ambos eventos serán con entrada libre y gratuita.
Así se expresó Federico Araya, escritor y ganador del primer premio en la categoría Poesía del certamen literario San Juan Escribe, por su obra “Brasero, poemario de la ceniza”, en una entrevista con el equipo de Prensa de la Cámara de Diputados.
La institución intimó a la empresa a resolver la falta de conectividad en 48 horas, tras una reunión con autoridades municipales. La situación afecta derechos de consumidores, educación, cultura y turismo, en plena llegada de visitantes al “Safari tras las Sierras”
El Ministerio de Gobierno llevó a cabo reuniones con colegios profesionales para definir nuevas pautas de trabajo y actualización de montos en escrituras y actas.