Becaria francesa colabora al enriquecimiento de competencias lingüísticas y culturales de estudiantes sanjuaninos

Loïs Hervouet, asistente del Programa Franco-Argentino de Intercambio de Asistentes de Idioma, se desempeña en el Instituto Superior Carmen Peñaloza.

16 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
74a9824829c07dd6a3f4720c7821be41_M

La ministra de Educación, Cecilia Trincado; la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Silvia Pelizzari; el referente de Cooperación Internacional, Ricardo Fayos y la rectora del Instituto de Enseñanza Superior Carmen Peñaloza, Laura Ontiveros, mantuvieron una amena reunión con la galesa Loïs Hervouet, asistente del “Programa Franco-Argentino de Intercambio de Asistentes de Idioma”.

La rectora Ontiveros destacó la importancia del programa, destacando la ventajas que ofrece a los estudiantes sanjuaninos.

Las autoridades educativas le entregaron la resolución ministerial declarando de Interés Educativo Provincial el convenio del Programa Franco Argentino.

Loïs Hervouet es becaria y embajadora cultural, se encuentra en la provincia desde el 29 de julio en el marco del “Programa Franco-Argentino de Intercambio de Asistentes de Idioma”, iniciativa que ayuda al perfeccionamiento y enriquecimiento de las competencias lingüísticas e interculturales durante su estadía

Lo más visto

Información en General