Educación firmó convenio con la fundación “Se Puede”

El acuerdo de colaboración permite el desarrollo de las Prácticas Profesionalizantes y el financiamiento del FinEs.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
db3e297220f6793767cabfba4d4e0e26_M

La ministra de Educación, Cecilia Trincado, junto a los directores de Educación: Técnica y Formación Profesional, Jorge Codorniú y de Jóvenes y Adultos, Gabriela Moreno, firmaron un convenio de cooperación con la fundación “Se Puede” de empresas Barceló, representada por el apoderado Carlos Javier Rodenas y la coordinadora Carla Victoria Coria.

El propósito del convenio marco de asistencia y cooperación es de orden educativo, cultural, técnico, científico, de investigación básica, artístico, deportivo, capacitación, formación, actualización tecnológica del personal docente, capacidad emprendedora de los estudiantes.

Entre las aplicaciones que tendrá directamente es el aporte para la implementación de Plan FinEs y el desarrollo de Prácticas Profesionalizantes.

Últimas noticias
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Lo más visto
4b6744e708b5554e43f39ff30a6991de_M

Inspección integral en mina Veladero

Redacción Diario Popular Digital
Minería

Autoridades de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero, evaluaron seguridad, condiciones de los refugios del Operativo Invierno y cumplimiento de los procedimientos operativos.

IMG-20240711-WA0048

Pocito realiza una nueva Feria Agroproductiva

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Municipio de Pocito realizará una nueva Feria Agroproductiva el próximo sábado 13 de Julio en la Plaza La Libertad de 8.30 a 13.30 horas, con el objetivo de promover la economía social y familiar del departamento.

Información en General