La capacitación sobre uso y manipulación de ladrillos termoeficientes llegará a Rawson

La inscripción se extenderá hasta el 12 de septiembre y es con cupo limitado.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
92bfb7cd40a990dd56633e4b9fcfbc07_M

  
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico realizará una nueva capacitación sobre el uso y manipulación de ladrillos termoeficientes, esta vez en el departamento Rawson.

Esta actividad surge a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, mediante la Dirección de Empleo y Formación, dentro del Programa de Desarrollo de Capacidades y Competencias en Oficios con la participación de la empresa Industrias Chirino.

La Inscripción a la misma se extenderá hasta el día martes 12 de septiembre, es abierta a personas mayores de 18 años que quieran capacitarse en el área y el cupo es limitado. Los interesados deberán completar el siguiente link: www.bit.ly/LadrillosTermo

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de la fábrica de Industrias Chirino S.A. ubicada en Ruta Nacional 40, Rawson.

Tendrá una duración de 5 encuentros teóricos - prácticos que se dictarán todos los jueves, a partir del día 14 de septiembre de 15:45 a 18 horas por personal idóneo de la mencionada empresa.

El ladrillo se emplea para la construcción en diversos elementos constructivos, como muros, tabiques, hornos, etc. Es uno de los implementos de construcción más importantes ya que éste le da más sostenibilidad y durabilidad a una construcción que cualquier otro material.

El último gran hito tecnológico en la historia del ladrillo es el lanzamiento de los ladrillos termo eficientes. El ladrillo termoeficiente tiene mayor cantidad de huecos, ello multiplica las cámaras de aire, cortando el puente térmico, y permitiendo mejor control de la temperatura interior y del intercambio de energía con el exterior.

Estos ladrillos logran la máxima aislación térmica y son óptimos para el ahorro de energía de la vivienda en calefacción y refrigeración, generando un gran aporte ecológico al medio ambiente, permitiendo así, crear una vivienda sustentable y sana.

Los participantes contarán con Certificación de Asistencia y aprenderán sobre: la evolución de los Ladrillos, los diferentes productos, sus usos, la correcta colocación y las ventajas de éste producto con respecto a sus similares.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General