Junta Primaria convoca a inscripción de Traslados Preferenciales y Ordinarios 2024

Los interesados deben acudir del 1 al 15 agosto, a Mesa de Entradas del Ministerio de Educación, de 7.30 a 12.30 horas.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
69aba4f60e7fffac045bf7b0af21a951_M

  
La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, de acuerdo a la Resolución Nº 8177-ME-2023 y a la normativa legal vigente, convoca desde el 1 y hasta el 15 de agosto a inscripción a los docentes titulares en situación activa que deseen trasladarse en la misma categoría, jerarquía, modalidad y denominación, dependiente de las direcciones de Educación Inicial, Primaria, Especial, y de Adultos. Los docentes interesados deberán iniciar el trámite por Mesa de Entradas del Ministerio de Educación de 7:30 a 12:30 horas.

El concurso se ajustará al siguiente cronograma.                                                            
 Los docentes aspirantes, al momento de inscripción, deben cumplir los siguientes requisitos establecidos por la Ley Provincial Nº 64-H, Arts. 53 al 60 inclusive

Maestros
Traslado Ordinario: deben acreditar haber desempeñado dos (2) años lectivos calendarios inmediatos anteriores al pedido de traslado del cargo del cual solicitan traslado. Adjuntar fotocopias de Conceptos legalizados por la autoridad inmediata superior, Declaración Jurada de Cargos completa (en el caso de poseer cargos en gestión privada u otro organismo público debe estar refrendada por la Autoridad competente de dicho organismo); y fotocopia de DNI.

Traslado Preferencial: tienen que acreditar haberse desempeñado un (1) año lectivo calendario, anterior al pedido de traslado. Adjuntar fotocopias de Concepto Profesional legalizado por la autoridad inmediata superior, Declaración Jurada de Cargos completa (en el caso de poseer cargos en gestión privada u otro organismo público debe estar refrendada por la autoridad competente de dicho organismo), y fotocopia de DNI. Toda la documentación deberá estar legalizada. El docente y la/s autoridad/es jerárquica/s deberán rubricar con la firma respectiva la solicitud. Asimismo deberá adjuntar documentación que acredite en forma fehaciente la causal invocada, y los requisitos establecidos en el Artículo 56 de la Ley Nº 64-H.

Directivos
Traslado Ordinario: deben acreditar una antigüedad de tres (3) años lectivos calendarios continuos o discontinuos de ejercicio en el establecimiento y en el cargo a trasladar; adjuntar fotocopias de Conceptos legalizados por la autoridad inmediata superior, Declaración Jurada de Cargos completa (en el caso de poseer cargos en gestión privada u otro organismo público debe estar refrendada por la autoridad competente de dicho organismo) y fotocopia de DNI. Toda la documentación deberá ser legalizada. Asimismo el docente y la/s Autoridad/es jerárquica/s deberán rubricar con la firma respectiva la solicitud.

Traslado Preferencial: deben acreditar haber desempeñado un (1) año lectivo calendario, anterior al pedido de traslado. Adjuntar fotocopia de Concepto Profesional legalizado por la autoridad inmediata superior, Declaración Jurada de Cargos completa (en el caso de poseer cargos en gestión privada u otro organismo público debe estar refrendada por la Autoridad competente de dicho organismo); y fotocopia de DNI. El docente y la/s Autoridad/es jerárquica/s deberán rubricar con la firma respectiva la solicitud. Asimismo deberá adjuntar documentación que acredite en forma fehaciente la causal invocada, y los requisitos establecidos en el Artículo 56 de la Ley Nº 64H.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General