Cómo adquirir tu entrada para la apertura del Internacional Series Artistic en San Juan

La competencia se realizará en el estadio Aldo Cantoni a partir del miércoles.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
2

El International Series Artistic es un importante evento para los patinadores de todo el mundo. San Juan será el anfitrión de esta competencia y el Estadio Aldo Cantoni el escenario para celebrar este evento. Allí competirán los mejores exponentes del patinaje artístico mundial.

El evento de final del mundo comenzará este miércoles y se extenderá hasta el domingo 18, en seis días donde se podrá disfrutar del patinaje artístico a un máximo nivel. La segunda edición del World Skate International Series, reúne a 17 países de distintos continentes. La primera fecha tuvo lugar en Alemania, y a diferencia de la misma, se le suman dos nuevos países, El Salvador y Bolivia.

Este certamen albergará a los diez mejores atletas de cada categoría en este deporte. Los mismos llegaron a esta instancia a través de etapas clasificatorias que tuvieron lugar en Asunción, Paraguay; y en Trieste, Italia. Este martes habrá entrenamientos en horario vespertino y un día más tarde comenzarán las competencias, que se desarrollarán en horario de 9:30 a 20:45.

La venta de entradas para la apertura de la competencia, que se realizará este miércoles, será mañana en los clubes de patinaje artístico de la Provincia, a partir de las 18:00.

Los valores son los siguientes:

Popular Norte y Sur Alta $300.
Platea preferencial Oeste Baja y Alta $ 500.
Niños menores de 4 años sin cargo.
Personas jubiladas y con discapacidad retirar la entrada por estadio Aldo Cantoni (día 14/6 a partir de las 13:00). Llevar carnet.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General