Cristian Andino en Zonda y Rawson: “Hay que construir el triunfo que nos mantenga firmes en el camino del desarrollo”

Lo dijo en el marco del recorrido por los departamentos, acompañando a los candidatos de Sergio Uñac

05 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230505-WA0018

La jornada del jueves llegó con nuevo itinerario para el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac. Esta vez estuvo en Zonda, para cerrar la tarde en el departamento de Rawson.
Las sierras zondinas fue el escenario que recibió a Andino que llegó hasta el barrio Obrero Municipal para conversar con cada habitante de ese lugar. Así fue que pudieron compartir inquietudes, escuchar necesidades y proyectar juntos un futuro mejor para el departamento y para San Juan. Lo hizo acompañado de los candidatos Miguel Atampiz y José Luis Atampiz.
En este contexto, Andino dijo que “hay que construir el triunfo que nos mantenga firmes en el camino del desarrollo. Esto es lo que funciona, no hay saltos al vacío ni mensajes huecos. Somos resultados que están a la vista, obras, cambios, mejoras. Y como sabemos que hace falta más es que tenemos que seguir caminando por este rumbo”.
Por su lado, Miguel Atampiz dijo que son “innumerables las obras que se hicieron en el departamento en la gestión de Sergio Uñac y que le cambiaron la vida a muchos vecinos”.

*En Rawson*
Para terminar la jornada de jueves, Cristian Andino se reunió en Rawson con el candidato a diputado departamental, Pablo García Nieto.

Allí, Andino dijo ante la militancia, la Sociedad de Chacareros y los jóvenes del departamento que lo recibió con mucho afecto y alegría: “Compañeras y compañeros, les traigo el saludo del gobernador Sergio Uñac y pedirles que hagan un esfuerzo más porque estamos en la etapa final. Valoro el esfuerzo de los militantes. Porque es esa mística que abrazamos todos”.

Por su lado, García Nieto agregó que “somos equipo y eso se ve. esto es una familia que recibe al candidato a vicegobernador con todo el cariño. Ya nos quedan pocos días y construimos un lugar de puertas abiertas con convicciones y siendo parte de un proyecto más grande. este gobierno entiende que la política es para la gente, estar al servicio del otro".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General