Ferias de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología: comienzan las inscripciones

La exhibición de proyectos se desarrollará del 2 al 19 de mayo en cada institución educativa.

22 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
708110d59fb92ae01b5020893e0a2e7e_M

El Centro de Educación Científica y Tecnológica abrió la inscripción para la participación en Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología - Instancia Escolar. Las ferias de ciencias son una propuesta educativa, una modalidad de trabajo en el aula que propone desafíos pedagógicos e invita al docente y al alumno/a construir conocimientos a través de la investigación y el desarrollo de proyectos escolares.

Se realizarán en cada una de las instituciones escolares del 2 al 19 de mayo. Tienen aval ministerial y puntaje para Junta.

 

 
 

Todos los trabajos y/o actividades feriales deben seguir los contenidos de los diseños curriculares correspondientes a cada una de las jurisdicciones, en los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) .

 

 
 

En esta edición se pueden presentar trabajos integrados, es decir, proyectos entre áreas temáticas, entre diferentes cursos, de distinto Nivel o Ciclo, o entre distintas instituciones, en el que pueden trabajar con dos o más docentes como orientadores, obteniendo ambos certificación.

Los docentes y estudiantes interesados en participar pueden inscribirse en este enlace.

Por consultas o mayor información puden comunicarse a través de:

Correo: [email protected]
Facebook: CECyT San Juan
Instagram: CECyT. San Juan
O en forma presencial en el Centro Cívico. 2° Piso. Núcleo 3. Oficina de planes y programas. CECyT (Centro de Educación Científica y Tecnológica)

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General