Oficializaron el cambio de horario para el partido de All Boys vs San Martín

El compromiso entre los de Floresta y Concepción correspondiente a la fecha 9 se adelanta por cuestiones de seguridad.

28 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
417391w263h215c.jpg

Luego del gran triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, San Martín encara una semana de trabajo más tranquila y apunta sus cañones al compromiso contra All Boys. 

 La AFA decidió modificar el horario entre los de Floresta y Concepción con cuestiones de seguridad. De esta manera, el partido se jugará el próximo viernes 31 a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas. 

 El Verdinegro acumula dos victorias seguidas y buscará seguir con el camino triunfal, y así seguir soñando con el ascenso a la Liga Profesional.

 Los dirigidos por César Monasterio se ubican 5° en la tabla con 12 unidades a tan solo 6 unidades del líder, Almirante Brown.

 El equipo viajará el miércoles a Buenos Aires luego de la práctica que se llevará adelante en el Hilario Sánchez. Desde lo futbolístico, el podría sufrir modificaciones con respecto al que venció a Estudiantes el pasado domingo. 

 Dante Álvarez ya está en condiciones de regresar tras haber cumplido una fecha de suspención y podría reemplazar a Leonel Bontempo.

 Por otra parte, Nicolás Pelaitay evoluciona favorablemente de un golpe en el tobillo y sería exigido este martes para ver si llega al duelo contra el Albo. 

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General