Robó en una casa de Rawson y luego acuchilló a un vecino que quiso atraparlo

El sujeto huyó, pero fue alcanzado por otros vecinos, quienes lo redujeron e intentaron lincharlo. La Policía lo detuvo y este lunes fue condenado a más de 3 años de cárcel efectiva.

27 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
417910w400h281c.jpg

Un hombre que entró a robar a una casa en Rawson fue visto por un vecino, quien intentó atraparlo pero fue acuchillado por este mismo sujeto. Luego, otros vecinos lo redujeron y quisieron lincharlo. Finalmente fue detenido y este lunes juzgado a 3 años y 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.                                            

Según fuentes judiciales el 24 de marzo a eso de las 21:20, Gustavo Javier Castro ingresó a una casa ubicada en calle Neuquén, en la Villa San Damián. Allí un hombre vio cómo el sujeto entró por la ventana rompiendo la tela mosquitera.

Al observar esto, se cruzó y lo increpó, trenzandose en lucha con Castro. En ese instante el delincuente sacó un cuchillo de cocina y le dio un puntazo a la altura del abdomen, arrojando en la vereda los objetos robados y el cuchillo.

Cuando emprendió la fuga fue perseguido por dos vecinos parientes del dueño de casa, que viven en los fondos, quienes lo atrapan a unos cien metros, en calle Neuquén y Quiroga.

Lo más visto

Información en General