El Skatepark, a punto para los riders de Capital Extrema

Por años, el espacio no tuvo inversión. La Municipalidad de la Capital arbitró todos los medios para reacondicionar la pista de Mitre y Pueyrredón, donde se desarrolla deportes urbanos.

24 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230324-WA0013

Este sábado 25 de marzo desde las 15 hs comienza la primera fecha de Capital Extrema, el evento de deportes urbanos destinado a niños y jóvenes en las disciplinas Roller, Quad-Skate, BMX y Skateboarding.
La cita es en el Skatepark de Capital (calles Pueyrredón y Mitre) con actividades variadas y gratuitas. 
En la previa, la Municipalidad de Capital intervino con obras el espacio, que ha sufrido el deterioro del uso durante los años que pasaron desde su inauguración. 
Estas tareas consistieron en relleno y compactación para darle mejor forma al diseño de la pista. Además se realizó el sellado de fisuras y reparación de grietas, con materiales cementicios para mejorar y ampliar las estructuras, haciéndolas más seguras. Además, se colocaron perfiles y se hizo la reparación y soldadura de estructuras metálicas y pintura en varios sectores.
Desde las 15.00 del sábado, los inscriptos podrán participar en Campeonatos/Contest de Skateboarding, BMX Freestyle, Roller Aggressive y Quad-Skate, en categorías:
- BMX Freestyle: Sub - 12, Iniciante, OPEN
- Skateboarding: Sub - 12, Femenino, Amateur, PRO
- Roller Aggressive: OPEN Masculino, OPEN Femenino
- Quad-Skate: OPEN Masculino, OPEN Femenino

Lo más visto

Información en General