Deportista sanjuanina convocada a la Cumbre de Mujeres en el Deporte

Organizada por el Comité Olímpico Argentino, se realizará este jueves 23 de marzo en Buenos Aires.

22 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
7c766f796cc5d21806ba39ab267a7efc_M

María Florencia Felamini Lund, campeona del mundo femenino de hockey sobre patines, integra una lista de reconocidas mujeres deportistas que participarán, desde mañana jueves 23 de marzo, de la “SUMMIT 2023, Cumbre de Mujeres en el Deporte”, organizado por la Comisión de Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino (COA), cumbre organizada en el marco de su centenario.

Se trata de una jornada de 15 a 19 hs que contará con la presencia de presidentas de clubes y federaciones, árbitras y juezas del deporte, atletas, jefas de misión en JJOO, profesionales y mujeres dirigentes en espacios públicos y se realizará en la sede del Comité Olímpico Argentino, sito en Juncal 1662, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Junto a Florencia, grandes deportistas argentinas formarán parte del evento, entre ellas podemos destacar a Paula Pareto, Florencia Molinero, Mercedes Paz, Valentina Kogan, Magdalena Kast, Gabriela Galante, Cintia Nikolov, Mónica Irungaray, Cecilia Farías, Romina González, Patricia Malik, Laura Martinel, leticia Brunati, Claudia Amura, Andrea Mancusso, Karina Maidana, Graciela Noguez, Beatriz Liendro, Lina Lucco, María Fernanda Rizzo, Loli Coria, Eva Szabo y María Julia Garisoain.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General