Juan Martín Guerrero con Boca juega ante Riachuelo de La Rioja

El encuentro será en la Bombonerita, con la necesidad de ganar y subir en las posiciones.

22 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
f3a80077502deff539217b5c4c8edf22_M

Este miércoles continuará la disputa de la Liga Nacional de básquetbol con dos partidos: Instituto (Córdoba) – San Martín (Corrientes) y Boca Juniors frente a Riachuelo (La Rioja), con la presencia del sanjuanino, integrante del Programa Alto Rendimiento, Juan Martín Guerrero jugando el equipo porteño. El encuentro se jugará en la Bombonerita, a las 20 horas, con arbitraje de Brítez, Catillo y Delsart.

Juan Martín viene de dos triunfos muy ajustados con Boca, ambos en Santa Fe, donde venció a Independiente, de Oliva 72-70, con nueve puntos del sanjuanino y 8m32s en cancha, mientras que el domingo pasado le ganó a Unión 86-84. En esa ocasión jugó 11 minutos, marcando tres puntos.

Estos equipos se enfrentaron en tres ocasiones en Liga Nacional, con dos triunfos para Boca y uno para Riachuelo. En esta temporada, jugaron el 17 de diciembre del año pasado, con triunfo xeneize en tierras riojanas por 91-87.

Boca llega a este partido con tres triunfos y una derrota en las últimas cuatro presentaciones, mientras que Riachuelo viene de vencer en las últimas tres presentaciones. Ambos equipos buscan sumar puntos para posicionarse en zona de clasificación a los play off.

En el campeonato, el club de la ribera ocupa el octavo puesto, por su parte, Riachuelo está 14°.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General