Gran Hermano: así fue el emotivo reencuentro de Romina con sus hijas

La participante volvió a reencontrarse con sus hijas luego de 5 meses y compartió un momentó único previo a la gran final.

14 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
0000008

Gran Hermano entró en la recta final y decidió otorgarles un benefició único a los cuatro finalistas del reality. 

Durante la noche del lunes, Romina recibió la visita de sus tres hijas y compartió un tierno momento en el SUM de la casa más famosa del a país. 

Luego de 5 meses, la diputada finalmente pudo abrazar y sentir el cariño de sus tres hijas: Mía, Nina y Felicitas, quienes ingresaron de la mano de su niñera.

Romina no pudo contener las lagrimas  y corrió para abrazar a sus tres hijas: "Las amo, son mi vida", les dijo.

La participante habló con las chicas acerca del colegio, la rutina diaria, la alimentación, los amigos y de la fiesta de egresados de la mayor. 

Si estima que el resto de los participantes también reciban la visita de algunos familiares que no pudieron convivir con los concursantes. Estos serían: Lucca Bardelli (el novio de Julieta Poggio), la abuela de Nacho Castañares y el papá de Marcos Ginocchio.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General