Educación se traslada a Zonas Alejadas para la recepción de documentación para el pase a planta

Comprende al personal contratado en Servicios Generales, administrativos y profesionales hasta el 31 de diciembre de 2018.

05 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
daf0b127ff4bfd4947f0bd451b1dfddc_M

  
En la sede de la Casa de la Historia y la Cultura de San Martín se realizó el operativo de recepción de documentación del personal contratado del Ministerio de Educación hasta el 31 de diciembre de 2018, en condiciones de pasar a planta permanente.

Un equipo encabezado por la secretaria administrativa, Daniela González; el encargado del Operativo de Ingreso 2022, Leandro Gómez Díaz; la jefa de la Unidad Operativa de Compras, Vanesa Toledo y la colaboradora técnica, Natalia Toledano y empleados, fue recibido por el intendente Cristian Andino, que colaboró prestando las instalaciones para que las personas estuviesen cómodas.

 El trabajo se realizó con una gran afluencia de contratados en Servicios Generales, administrativos y profesionales que presentaron la documentación requerida para continuar con el proceso del ingreso a planta permanente. Se los asesoró y orientación sobre la documentación y orden, para cumplimentar todos los requisitos para evitar inconvenientes.

El cronograma continuará de acuerdo al siguiente detalle:
Jáchal

Martes 07/03/2023

Destinado a: profesionales, administrativos y Servicios Generales
Sede: Casa de la Cultura del Bicentenario, Vicuña Larraín y Chubut, San José de Jáchal, a partir de las 10 horas a culminar.
Calingasta

Viernes 10/03/2023

Destinado a: profesionales, administrativos y Servicios Generales
Sede: Escuela Batalla de Maipú, Sarmiento s/n, Tamberías, de 10 horas hasta finalizar.
Iglesia

Lunes 13/03/2023

Destinado a: profesionales, administrativos y Servicios Generales
Sede: Polideportivo Municipal, Juan Domingo Perón s/n, Rodeo, detrás del edificio municipal, de 10 horas a finalizar.
Valle Fértil

Miércoles 15/03/2023

Destinado a: profesionales, administrativos y Servicios Generales
Sede: Edificio Municipal, de 10 horas a finalizar
Al momento de la presentación deben acudir con la documentación completa

Documentación requerida
Original y Fotocopia DNI, cara y reverso
Original y Fotocopia Título Analítico del Secundario, Universitario o Certificado del Primario (lo que corresponde).
Certificado de Activo de la Administración Pública (se obtiene a través de Ciudadano Digital San Juan).
Certificado del IPV donde conste que está al día o que no posee vivienda (se obtiene a través de Ciudadano Digital San Juan).
Certificado de Regularidad Fiscal emitido por la Dirección General de Rentas.
Si posee algún tipo de discapacidad debe presentar Certificado de Discapacidad original o legalizado por la Dirección de Discapacidades.
Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial, que se emitirá en el momento de presentación de documentación a través del convenio del Ministerio de Educación y Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público.
Es obligatorio indicar un correo electrónico para comunicar novedades.
A través del siguiente link se puede ingresar a Ciudadano Digital, para acceder e imprimir los certificados solicitados.

Lo más visto

Información en General