Municipalidad de Pocito ; Conformación de padrones para electores extrangeros

El Tribunal Electoral de San Juan *convoca a los extranjeros* que quieran votar en las próximas elecciones provinciales *a inscribirse para conformar el padrón de Electores Extranjeros.

03 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230303-WA0062

La Municipalidad de Pocito, en trabajo conjunto con el Juzgado de Paz Letrado de Pocito, cita a las personas EXTRANJERAS mayores de 18 años, que estén interesadas en votar en las Elecciones Ordinarias Provinciales en fecha 14 de mayo de 2023. 

Los interesados *deberán concurrir al Juzgado de Paz Letrado de Pocito para su inscripción, de lunes a viernes en horario de 07:00 a 13:00 hs y hasta el día 10 de marzo de 2023*, con el documento de identidad (DNI) y una boleta de servicios a su nombre que acredite domicilio en el Departamento.

Asimismo, se informa que *las listas provisorias se encontrarán exhibidas desde el 14 de marzo de 2023 al 21 de marzo del corriente año*, en: la Municipalidad de Pocito, Comisaría 7º, Subcomisaría Castro y Juzgado de Paz de Pocito; periodo en el que podrán realizar reclamos en el Juzgado de Paz de Pocito.

Lo más visto

Información en General