SECITI lanza el programa Ciencia y Tecnología para la Economía Popular CITEP

El Gobierno de San Juan continúa potenciando las actividades de la economía popular, asistiendo al despegue de este sector en la provincia.

09 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
aa3e2835e330d5e4214bc896cf7cb405_M

Los objetivos de este programa son financiar la aplicación de conocimientos técnicos, desarrollos tecnológicos y asesoramiento técnico-profesional, que resuelva problemáticas socio productivas del sector de la economía popular, además vincular actores e instituciones del sistema científico y tecnológico local, al sector de la Economía Popular, y potenciar circuitos de producción local e innovación social.

Beneficiarios:
- Emprendedores sociales inscriptos en el Programa Provincial Hilar San Juan.

- Trabajadores de la Economía Popular inscriptos en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular (ReNaTEP).

- Asociaciones civiles.

- Mutuales.

- Cooperativas.

- Comunidades de Pueblos Originarios.

Equipo de trabajo:
Un coordinador y un vicecoordinador perteneciente al proyecto socio productivo y el asesoramiento técnico de al menos un integrante del sistema científico tecnológico, profesional o técnico idóneo.

Financiamiento:
$800.000.- para emprendedores sociales del programa Hilar San Juan, trabajadores inscriptos en el ReNaTEP, mutuales, asociaciones civiles y comunidades de pueblos originarios.

$1.200.000.- para cooperativas.

Plazos:
El Programa CITEP, es de ventanilla permanente.

Consultas:
Correo electrónico [email protected]

Lo más visto

Información en General