Aún estás a tiempo de inscribirte para la maratón solidaria

Este próximo sábado se realizará el reconocimiento del circuito de la carrera.

08 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
0bda88b8a59dd596549005407dec3644_M

El próximo domingo 19 de febrero se realizará una carrera de trail organizada en forma conjunta entre la Federación Atlética Sanjuanina y FundaME, entidad dedicada a ayudar al niño y adolescente con cáncer y hemofilia, teniendo en cuenta que el miércoles 15 se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.

La competencia se denomina “Amor por la Vida y, se disputará en tres distancias: 5, 10 y 21 km en el campo de instrucción del RIM 22. La prueba cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Deportes.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de este enlace, donde se pueden obtener más detalles sobre la competencia.

Entre los aspectos a tener en cuenta por los atletas, se debe presentar el apto médico vigente y deslinde de responsabilidades firmado.

Con lo que respecta a la acreditación de la competencia se realizara el sábado 18 del corriente mes de 9hs a 13hs en calle Av. Rawson y Córdoba, presentando el certificado mencionado de buena salud, además algo para tener en cuenta con suma importancia es que este próximo sábado 12 de febrero se realizará el reconocimiento de circuito a las 8hs en el lugar de competencia que se mencionó anteriormente.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General