La captura de un violento acaba con un policía lastimado

Un efectivo terminó internado tras ese operativo para detener a un sujeto que golpeó a su expareja. Los vecinos, a las pedradas en defensa del sospechoso.

07 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
363598w400h281c.jpg

Un procedimiento para detener a un violento que le había dado un cabezazo en la cara a su expareja en un barrio de Chimbas acabó en furioso ataque vecinal contra la Policía.

Fuentes policiales revelaron que algunos vecinos salieron en defensa del agresor y apedrearon a los uniformados que estaban intentando llevarlo preso por agredir a la mujer. Una de esas pedradas le dio en la cabeza a un efectivo, quien tuvo que ser asistido en dos centros de salud.

Este operativo ocurrió el lunes en el interior del barrio Los Toneles. A ese sitio llegaron efectivos de la Subcomisaría Cipolletti tras el pedido de ayuda que hizo una joven de 28 años que aducía que su expareja, llamado Maximiliano Neira, le había roto el labio superior de un cabezazo, informaron fuentes policiales.

Al llegar las autoridades, la chica no quiso denunciar al violento, pero de todos modos un ayudante de fiscal ordenó a los uniformados que lo trasladaran a la dependencia policial por causar disturbios y otras faltas contravencionales que deberán ser resueltas por el Tercer Juzgado de Faltas.

Mientras ese trasladado se intentaba dar, algunos vecinos salieron y atacaron a pedradas a los efectivos. Uno de los proyectiles le dio en la cabeza a un policía y le produjo un corte en el cuero cabelludo. En primera instancia, el herido fue llevado al centro de salud Báez Laspiur de Chimbas y luego lo derivaron a una clínica privada, según la Policía.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General