El plantel del Club San Martín completó el calendario de inmunizaciones

A efectos de generar una mayor cobertura de inmunizaciones, el equipo de San Martín fue vacunado en sus propias instalaciones.

31 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
a24aa07fd2d886ac99caad24e84a3c71_M

A través de un trabajo conjunto con la Zona Sanitaria I y autoridades del Club para inmunizar al plantel profesional, cuerpo técnico como así también a los empleados, se realizó un trabajo de intervención con el personal de enfermería a cargo de la Jefa de área programática Capital, Lic. Vanesa Elizondo y coordinado por el Jefe de Zona Sanitaria I, Dr. Miguel Coria.

“El objetivo es vacunar a todo el personal, desde el plantel, cuerpo técnico y administrativo, para cuidar la salud próximos al comienzo de la temporada", dijo la profesional, quien remarcó la importancia de lo promoción y prevención a través de las vacunas.

Se completará el calendario con vacunas como antitetánicas, contra el Hepatitis B, la triple viral contra el Sarampión, Rubéola y Papera.

Salud Pública cuenta con un sistema informático que permite corroborar las dosis en falta. También se colocaran las vacunas contra el COVID-19, los refuerzos y esquema inicial a aquellos que les corresponda.

El encargado de Prensa Hernán Pascual remarcó la importancia de este tipo de medidas preventivas. “El equipo pasa mucho tiempo junto en las concentraciones, también cuando viajamos en colectivo durante varias horas, es aconsejable generar una inmunización en el plantel para no tener inconvenientes en el futuro”, dijo Pascual.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General