Una cooperativa que sueña con tener su propia marca

Se trata de 18 familias de la localidad “La Puntilla” que obtienen sus ingresos económicos de la elaboración de dulces y conservas.

24 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
76faae489e52a065d81689d28f060baf_M

María Ávila es la referente del grupo de personas asociadas que participa en el programa CITEP. Los participantes del emprendimiento oriundos del departamento San Martin bautizaron como “Nueva Esperanza” a la idea que los conglomera en la labor de producir artesanalmente dulces y conservas para vender.

La cooperativa se presentó a la convocatoria con el objetivo de lograr tener su propia marca.

“Con el beneficio invertiremos en comprar maquinaria que nos ayudaran a mejorar las condiciones para tener la seguridad de que los elementos necesarios para la fabricación queden en el establecimiento” comentó, María.

Para adquirir los productos de Nueva Esperanza comunicarse con María al 264 571 9414

El programa CITEP, financia la aplicación de conocimiento científico, desarrollos tecnológicos y asesoramiento técnico-profesional al sector de la Economía Popular, emprendedores sociales incluidos en el registro oficial del “Programa Provincial Hilar San Juan”, Mutuales, Asociaciones Civiles sin fines de lucro vinculadas a la actividad productiva o comercial, cooperativas y comunidades originarias, CITEP resuelve las problemáticas de este sector en puntos productivos, sociales, organizacionales, ambientales, comerciales, de logísticas, legales, de control de calidad, creación y/o diseño de productos o servicios, mejora de procesos, determinación de precios, etc.

La convocatoria es de ventanilla permanente, por lo que se encuentra abierta todo el año. Las

Personas interesadas deberán inscribirse a través del formulario:

https://forms.gle/KH7RugXJKwhsEsrDA

En aquellas zonas de la provincia sin acceso a internet se podrá realizar la inscripción en formato papel.

Por dudas o consultas comunicarse al 4305404 o por correo electrónico a

[email protected]

Desde la SECITI, promovemos políticas públicas que estimulen el conocimiento a los emprendedores de la economía popular para que puedan innovar en nuevos saberes y tecnologías.

Para más información de éste u otros programas, ingresar a nuestras redes sociales:

Facebook: seciti

Instagram: @secitisanjuan

Telegram: seciti/San Juan

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General