Tragedia en Rivadavia: confirman que un padre y su hijo fueron aplastados por un árbol

El fiscal Iván Grassi detalló cómo sucedió la tragedia que acabó con la vida de un padre y que dejó herido a su hijo. Investigan si había un reclamo previo por el mal estado del árbol.

23 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
Screenshot_20230123-100517_Facebook

En la mañana de este lunes, una tragedia se produjo en una calle de Rivadavia. Allí, un hombre murió y su hijo resultó herido. En un principio, las autoridades informaron que ambos fueron alcanzados por una rama, pero ahora se supo que un árbol de gran porte les cayó encima.                                                                            En el lugar de los hechos, el fiscal Iván Grassi, de la UFI de Delitos Especiales, dio detalles sobre cómo ocurrió la tragedia, las identidades de las víctimas y otros pormenores.                                                      Tragedia en Rivadavia: confirman que un padre y su hijo fueron aplastados por un árbol
El fiscal Iván Grassi detalló cómo sucedió la tragedia que acabó con la vida de un padre y que dejó herido a su hijo. Investigan si había un reclamo previo por el mal estado del árbol.
23 de Enero, 2023
    El padre y su hijo fueron aplastados por un árbol.
  
En la mañana de este lunes, una tragedia se produjo en una calle de Rivadavia. Allí, un hombre murió y su hijo resultó herido. En un principio, las autoridades informaron que ambos fueron alcanzados por una rama, pero ahora se supo que un árbol de gran porte les cayó encima.

 En el lugar de los hechos, el fiscal Iván Grassi, de la UFI de Delitos Especiales, dio detalles sobre cómo ocurrió la tragedia, las identidades de las víctimas y otros pormenores.

    La comisaría jurisdiccional, bomberos y personal de Delitos Especiales trabajando en la escena de la tragedia.
El fiscal fue en persona hasta calle Hipólito Yrigoyen y Reconquista para saber de primera mano qué sucedió. Los primeros datos recolectados por el funcionario daban cuenta de que un hombre de apellido Rodríguez (40) y su hijo, de 20 años, circulaba en una moto 150cc por calle Hipólito Yrigoyen. 

 "Ambos iban a trabajar y tenemos entendido que son operarios. El hijo resultó herido y fue trasladado al Hospital Rawson", expresó Grassi, sin dar detalles sobre el estado de salud de ese joven. Por otro lado, el fiscal dijo que, al parecer, había un reclamo vecinal previo por el mal estado de ese árbol, aunque fue cauteloso y agregó que iban a investigar en detalle ese dato.

Lo más visto

Información en General