Villa Ariza y Los Barrios Andacollo del 1 al 5 recibieron a los Reyes Magos estrenando sus plazas

06 de enero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230106-WA0015

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejaron inauguradas las Plazas de la querida Villa Ariza y de los Barrios Andacollo I, Andacollo II, Andacollo III, Andacollo IV y Andacollo V. Obras muy solicitadas, que hoy son una realidad.
En la plaza de Villa Ariza se instalaron juegos para los más pequeños como  mangrullo, trepadores y sube y baja. También se colocaron  cinco rampas de acceso, cuatro bancos de hormigón y cestos de residuos. Se realizaron 200 metros de hormigón peinado, trabajos de parquizado, mejoramiento de gruta, y se embelleció paredes con pintura en una gama variada de colores. 
Con respecto a la iluminación se colocaron 4 columnas metálicas de 9 metros de altura con tres brazos pescantes tipo araña, dos equipos LED de 150 watts, se tendieron 70 metros de cable pre ensamblado con sus respectivas puestas a tierra.
Destacamos que estas obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión que supera los $ 6.677.000
Paras la plazas de los Barrio Andacollos del 1 al 5 se colocaron cinco mangrullos, catorce trepadores, dieciséis subibajas, doce cestos de residuos y veintiún bancos de hormigón. También se dispuso de 1800 metros de parquizado, 430 metros de vereda con hormigón peinado, 185 metros de cordón zapata y el mejoramiento de la gruta. Además, se construyó playón deportivo, rampas de acceso y el embellecimiento de paredes con murales. 
Para iluminar la zona de las cinco plazas se colocaron 18 columnas metálicas de nueve metros con brazos pescantes tipo araña,  44 equipos LED de 150 watts y  460 metros de cable pre ensamblado.
Estas obras también se realizaron por administración, siendo una inversión que supera los $19.450.000


*SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN*
*MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS*

Lo más visto

Información en General