San Martín tiene un nuevo complejo deportivo

En una jornada más que importante para los habitantes del barrio Pie de Palo, el intendente Cristian Andino inauguró un nuevo playón deportivo

20 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221220-WA0021

Tendrá como fin el contener a los chicos de la zona, darles la oportunidad de aprender una disciplina deportiva y propiciar de este modo la integración a través del deporte.
Lo que se inauguró fueron los núcleos del barrio Pie de Palo, cuya obra es de 650 metros aproximadamente de superficie. Allí se construyó una cancha de fútbol de 322m2, se pintó y demarcó para su uso.
A esto se sumó la construcción de una cancha de básquet de 220m2 aproximadamente, se pintó, demarco y se colocaron aros metálicos para su uso. Además se construyó una cancha de Futbol-Tenis de 106,40m2 .
Para embellecer el lugar, y debido a la ubicación de la obra, se pintaron diferentes sectores, se colocó iluminación led con bolardos, se colocaron basureros y bancos metálicos.
De este modo, los habitantes del barrio podrán practicar fútbol-tenis, básquet, futsal, y también tendrán un anfiteatro, áreas de juegos infantiles, juegos saludables y una pérgola y bancos de descanso.

Lo más visto

Información en General