Uñac recibió al Secretario General del gremio de Judiciales de la Nación

Julio Piumato saludo al gobernador y dialogaron sobre la coyuntura nacional y provincial.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 16 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
3e0388291267b8aac7f73c21879782cb_M

En gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este jueves al secretario General del gremio de Judiciales de la Nación Julio Piumato y dialogaron sobre la situación política nacional, provincial y de los trabajadores judiciales.

Al término del encuentro, Julio Piumato señaló que “estoy en San Juan para participar de la fiesta de los judiciales, festejar el día del judicial que fue en noviembre y la despedida de año”.

Agregó que “siempre que vengo a San Juan me encuentro con el gobernador que es un amigo y aprovechamos para hablar de la coyuntura nacional, la perspectiva del año que viene, el papel de los trabajadores. Fue una charla muy linda, no tuvimos temas particulares".

En este sentido, dijo que “para nosotros Sergio es una persona muy comprometida con el futuro del país y de la provincia y, a nuestro juicio, tiene que ocupar un lugar relevante en la política”.

Finalmente señaló que “hacía un tiempo que no nos veíamos, quedamos en una agenda con temas que será más frecuente”.

Lo más visto

Información en General