El gobernador participó de la celebración por los 153 años de la policía de San Juan

Sergio Uñac acompañó a los integrantes de la institución encargada de brindar seguridad en la provincia en el marco de un nuevo aniversario de la entidad.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 16 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
3daaddf53cc2fc1b7959f1635e846eaf_M

Durante el jueves por la noche el gobernador Sergio Uñac participó del acto de Gala de la Policía de San Juan en el marco del 153 aniversario de la entidad.

El mandatario provincial estuvo acompañado el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; el secretario General de la Gobernación, Juan Flores; el jefe de Policía, Luis Walter Martínez y el personal policial que participó sin distinción de jerarquías.

La celebración se desarrolló en el Teatro del Bicentenario donde se reprodujo un video institucional referido al aniversario y la historia de la entidad. Además, Destino San Javier realizó una presentación para los presentes.

El gobernador se mostró agradecido a los integrantes de la fuerza de Seguridad y aseguró que "153 añós de la policía es una fecha más que significativa. La policía mostró y muestra mucho compromiso y vocación para realizar su trabajo".

En ese sentido destacó que "la fuerza está profesionalizada. Logramos a través de acuerdos elevar las capacitaciones y seguimos trabajando en la formación después del ingreso y la etapa necesaria de formación del oficial".

Finalmente destacó la inversión en elementos de seguridad, en movilidades, refacciones, recuperación de comisarias y dijo que "es mucho el trabajo realizado, pero queda mucho por hacer"

Lo más visto

Información en General