Kranevitter está a un paso de concretar su regreso a River

En el Millonario, el volante tucumano jugó un total de 94 partidos y conquistó cinco títulos, lo que le valió además formar parte en un momento del seleccionado argentino.

06 de diciembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
638f39b27b572_655

El mediocampista defensivo tucumano Matías Kranevitter, de último paso por el Monterrey, de México, está a punto de concretar su regreso a River Plate, club en el que inició su carrera en 2012.

Kranevitter, de 29 años, no comenzó la pretemporada con el Monterrey y llegará a Buenos Aires en las próximas horas para sellar su regreso a River, en el que será el primer refuerzo del equipo de Núñez que estrenará DT con la llegada de Martín Demichelis en reemplazo de Marcelo Gallardo.

“El regreso de Kranevitter se definirá en estas horas; existe voluntad del jugador para que el pase se concrete y se reunirá con Enzo Francescoli (director deportivo de River), es toda una señal”, le confió a Télam una fuente de la comisión directiva del club de Núñez.

El tucumano debutó en primera división con la camiseta de River en la fecha 18 del Torneo Inicial de 2012 en el triunfo sobre Lanús por 1-0, en un equipo que tenía como DT interino a Gustavo Zapata.

Luego de que River ganara la Copa Libertadores de 2015, fue vendido al Atlético de Madrid en 8 millones de dólares y nunca pudo afianzarse en el equipo "Colchonero" dirigido por Diego Simeone, lo que motivó su salida al Sevilla.

Sin lugar en el club andaluz, Kranevitter pasó al Zenit de Rusia y luego al Monterrey, donde encontró continuidad puesto que jugó 103 encuentros y marcó un gol, y conquistó dos títulos: la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

Sin dudas, lo mejor de la carrera del tucumano se vio en River, donde jugó un total de 94 partidos y conquistó cinco títulos, lo que le valió además formar parte en un momento del seleccionado argentino.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General