Presupuesto Participativo: avanzan las obras elegidas por los vecinos.

Tras comenzar la etapa de ejecución del presupuesto participativo, los Concejales de Capital, en conjunto con equipo de obras y los consejeros elegidos, recorrieron obras que ya lucen avances.

30 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221130-WA0050

Finalizada la 2 fase, en donde vecinos a través del consenso eligieron sus propuestas, la comisión del Presupuesto realizó un seguimiento de los proyectos en ejecución. Esta mecánica para la ejecución de obras, altamente ponderada en el Plan Estratégico Capital (PEC) avanza de acuerdo a los tiempos estipulados.
En el distrito de Capital Centro, el Consorcio Libertador cuenta con un avance del 80%; la zona que comprende la Calle 25 de Mayo 430 (este) un 60% y la zona de Av. Rawson tramo Av. Libertador/Laprida el 55% de avance.
En Concepción el B° Las Rosas avanza con el 60%, seguida de la Villa Juan Jufré con un 60%. 
Desamparados está cerca de ver finalizado su primer proyecto del Presupuesto, en la V° Pontoriero, con un avance del 95%. Por otro lado, la V° del Carril va por un 40%.
El proyecto del B° Sarassa, en Trinidad, tiene un avance del 40%. 
Por otro lado, V° Fausto Carrasco, V° Don Bosco del distrito Trinidad, V° Nueva de Concepción y B° Tulum de Desamparados se encuentran en el comienzo de sus obras, que progresarán durante los próximos meses.
El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Palma, el secretario de Planificación Urbana, Cristian Hernández, los concejales Fabián Juárez, Jorge Godoy, Mirta Ormeño, Bety Muñoz y el equipo de obras municipal, recorrieron cuatro de los puntos seleccionados para el Presupuesto Participativo.

Lo más visto

Información en General