Se viene la plaza sustentable de Boca del Tigre*

El intendente de San Martín, Cristian Andino, firmó un convenio con el titular de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, para concretar la construcción de la plaza sustentable de Boca del Tigre.

30 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20221130-WA0021

Se trata de un espacio verde público sostenible en un punto del departamento que es más que necesario y que será además punto de reunión de las familias y de los habitantes de la zona. 
Esta obra es más que necesaria en este distrito que crece día a día, no solo en habitantes sino también en infraestructura, por lo que es vital proveer de un espacio verde que esté en armonía además con el medio ambiente.
Será además un espacio propicio para ser usado por los emprendedores del lugar para mostrar y comercializar sus productos. A esto se sumará la construcción de una bicisenda que unirá Boca del Tigre con otras localidades del departamento. Lo que dará más seguridad a quienes se trasladan en bicicleta, algo clave en un departamento de características rurales como es San Martín.
Esta plaza contará con todo lo necesario, como luminarias led, un pergolado y juegos adecuados a cada edad. Además de aparatos saludables. También tendrá un espacio para tratamiento de residuos, entre otros beneficios para el medioambiente y también para los habitantes de la zona.

Lo más visto

Información en General