Alberto Fernández celebró la reanudación del diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana

El Presidente declaró que brinda su "pleno apoyo a la reanudación del proceso de negociación", que se celebrará desde este viernes en México.

25 de noviembre de 2022 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
637faaf69a3ef_450

El presidente Alberto Fernández calificó  de "grata noticia para toda América Latina" al anuncio de una reanudación en las negociaciones entre el gobierno de Venezuela y la oposición que se celebrará desde este viernes en México.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado argentino dijo que "recuperar el diálogo es recuperar la esperanza para que venezolanos y venezolanas puedan encontrar solución a la crisis".

Fue el presidente de Colombia, Gustavo Petro quien anunció en las últimas horas que ambas partes retomarán mañana viernes y el sábado sus conversaciones en México, interrumpidas hace más de dos años, en busca de acuerdos para una salida a la crisis política del país.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General